viernes, 11 de agosto de 2017

Cambios no muy favorables.

Tras la Revolución Industrial, el ser humano ha experimentado cambios que no solo son beneficiosos para el desarrollo de su diario vivir, sino que también poco a poco e inconscientemente han construido un camino hacia su propia destrucción.

Es obvio que el hombre siempre ha buscado la manera de encontrar soluciones para su propio beneficio. Sin embargo, estas “soluciones” solo han dificultado la forma en la que habitamos todos los seres de la tierra, y cada día mientras el “mundo va avanzando”, a la vez va consumiéndose en puros desperdicios. En pocas palabras podríamos decir que el mundo se está muriendo.

Nuestra gran capacidad de ser seres egoístas y caprichosos ha formado grandes ciudades llenas de rascacielos y millones de promesas hacia un futuro mejor, pero también ha extinguido millones de especies y ha contaminado nuestras mentes.

Lo mejor sería que fuésemos conscientes y que trabajáramos para que nuestro planeta fuese más limpio y más habitable, pero conociendo los nuevos avances tecnológicos que hacen de nosotros individuos cada vez más inservibles y acomodados, no creo que nuestra tierra por más que intentemos querer protegerla vuelva a ser lo que fue antes de nuestra intrusión.
-Paola Rosario Peña,
(1074713). 

0 comentarios:

Publicar un comentario